A empezar a vivir

AutorDulce Moncada

El último partido de Jesús Arellano estuvo lleno de lágrimas por la nostalgia que provocó en sus seres queridos el verlo dar la vuelta olímpica en su despedida.

Sin embargo, el ex mediocampista confesó que al notar que su padre estaba llorando le pidió que no lo hiciera, pues a pesar de su adiós al futbol su vida apenas comienza.

"Muchos sentimientos encontrados, ahorita que fui con mi papá estaba llorando y le digo: 'No llores papá, si no me morí, apenas voy a comenzar a vivir', entonces ellos están muy contentos, aunque tristes porque a quién van a ir a ver jugar los sábados. Gracias a mi papá soy lo que soy, a mi mamá, que me inculcaron el futbol desde chico y les agradezco bastante", dijo el "Cabrito" momentos después de haberse despedido de la afición en el Estadio Tecnológico.

El ex jugador 28 de los Rayados, quien cerró un ciclo de 17 años como futbolista en activo, expresó que al final de la ceremonia en la que recibió un reconocimiento por parte de la directiva le entregó a su padre los zapatos con los que jugó anoche por un motivo especial.

"Mi papá fue el primero que me compró unos zapatos para jugar al futbol y para mí era importante entregarle a él los últimos zapatos con los que jugué. Para mí, mi papá es mi ídolo, siempre fue para él un sueño que jugara y gracias a él soy lo que soy", dijo emocionado.

Arellano agradeció a la afición por su apoyo a lo largo de su trayectoria, pues reconoció que así como vivió momentos emotivos y de victorias, también tuvo sus bajas.

"Estoy muy agradecido con ellos, agradezco mucho lo que me dio, los aplausos, los abucheos, los malos partidos que di aquí también a ellos se los agradezco. Siempre entregué todo en la cancha, nunca escatimé ningún esfuerzo para que ganara el equipo Monterrey", reconoció.

Al despedirse de las canchas, Jesús Arellano también recordó sus llamados al Tricolor, al que culpó de pasar poco tiempo con su familia.

"La verdad fue una gran etapa en la Selección, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR