Será 'Emperador'

AutorSofía Madero

Rafael Inclán llegó ayer a la Ciudad decidido a dar a conocer sus compromisos laborales y, sobre todo, a defender lo suyo.

Entre los nuevos proyectos del actor se encuentran una telenovela y dos obras de teatro, además de postularse como candidato a la Secretaría General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

"Vengo de trabajar en Aventurera, lo que es mi carrera. Yo termino a finales de marzo con este proyecto", comentó Inclán, quién interpreta a El Rengo. "¡No voy a estar ni en la oficina! Voy a tener que atenderlos en los camerinos".

Adelantó que iniciará una nueva obra cómica en la Ciudad de México en la que hará una crítica al ambiente político que se vive en México.

"Empezaré Kike Emperador, que es una crítica política de un compañero que se llama Carlos Pascual. Saldrán Fernando Ciangherotti, Mario Casillas, José Eduardo Derbez, hasta el momento somos como cinco o seis", adelantó Inclán.

También regresará a la televisión con la segunda temporada de Mi Marido Tiene Familia en abril, una producción de Juan Osorio, en donde su personaje enfrentará nuevos retos y mucho drama.

"El personaje tiene otros problemas, llegan nuevos novios de las hijas, los nietos, la neurosis de la pareja ya grande. No me han dado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR