Empeñado en abrir

AutorCANCHA / STAFF

JÚPITER, Florida.- Para Jaime García no hay otra opción: o inicia juegos o inicia juegos.

El lanzador mexicano ha sido limitado a sólo 16 aperturas en las últimas dos temporadas, debido a que se sometió a dos sendas cirugías. En el 2013, se operó el manguito rotador de su hombro izquierdo y el año pasado pasó por el quirófano para atender el Síndrome del Opérculo Torácico.

"Soy un pitcher abridor y vine preparado para eso. He pasado muchas cosas que no le deseo a nadie, pero al mismo tiempo, he aprendido de eso", manifestó el zurdo.

Adam Wainwright, Lance Lynn, John Lackey y Michael Wacha son los brazos seguros en la rotación de San Luis.

Sin embargo, la novena también quiere probar a Carlos Martínez y a Marco Gonzales para iniciar duelos, por lo que Jaime tendrá que pelear un puesto en la pretemporada con ellos dos, además de mantenerse saludable.

"Lo que sea que estén pensando (Cardenales), son sus cosas. Lo que puedo controlar es mi actitud y mi trabajo, y las cosas en las que puedo trabajar.

"Me estoy preparando para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR