Empatan de milagro

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO.- El América le perdonó la vida al Pachuca y a su técnico Guillermo Rivarola, y por poco pierde, sin embargo logró un milagroso empate de 2-2.

Las Águilas echaron a perder un partido que tenían en la bolsa pues además de que iban ganando 1-0 jugaron con ventaja numérica tras la expulsión de Paul Aguilar al 32'.

Parecía que iba a ser una tarde afortunada para las Águilas luego de que Ángel Reyna abrió el marcador con un golazo al 28', pues tomó un rebote afuera del área y coló el balón por el único rincón que dejaron libre el portero Miguel Calero y Jaime Correa.

Sin embargo, las Águilas tuvieron al enemigo entre los once que saltaron ayer a la cancha del Estadio Azteca, pues Fernando López regaló el saque de banda del que se derivó el penalti a favor de los Tuzos que él mismo cometió.

El argentino Darío Cvitanich no desaprovechó el regalo y venció a Guillermo Ochoa para el 1-1 al 41'.

En su intento de lograr la ventaja, el América le regaló espacios al Pachuca que fueron aprovechados por el argentino Damián Manso, quien lanzó un largo y preciso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR