Empata el 'Tuca' a Miloc

AutorÉrick Rodríguez

Los Tigres tienen nuevo rey en la banca.

Con la obtención del título del Torneo Apertura 2015, Ricardo Ferretti destronó a Carlos Miloc, porque además de tener dos campeonatos de Liga, también le dio a los felinos una Copa y un subcampeonato del continente americano.

"El Tanque" era la máxima leyenda de los Tigres con las dos primeras estrellas, las de las temporadas 1977-78 y 1981-82, pero "Tuca" lo ha superado con las del Apertura 2011 y Apertura 2015, así como la Copa del Clausura 2014 y la Final de la Copa Libertadores 2015, donde cayó ante River Plate.

Todo esto lo ha logrado Ferretti en cinco años y medio al sacar al equipo de la quema del descenso y colocarlo en la mejor época de su historia, lo que la afición felina ha agradecido.

Gracias a "Tuca", los aficionados se olvidaron de la tabla del descenso, y ahora sólo voltean a ver hacia el cielo en busca de más estrellas.

El título ante Pumas les exige ir por más en los torneos siguientes, ya que como lo dijo su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR