'Emparejan' solteros

AutorPaula Ruiz

Si bien es cierto que el coronavirus ha distanciado familias completas, también puede ser el escenario ideal para "emparejar" solteros.

Mau Nieto y Romina Sacre se aventuraron a crear el programa Be My Quarentine, en el que comparten consejos para el amor.

"Romina Sacre y yo desde hace tiempo queríamos hacer juntos un programa donde hubiera amor y consejos", contó el standupero.

"Romina y yo duramos mucho tiempo solteros. De repente dijimos qué tal si hacemos un programa, y platicamos con Rodrigo Nava, productor de Retro Studio, y nos dijo: 'Hay que hacer un programa donde hagan justo lo que hacen en sus redes, como dar consejos y que la gente se quiera aventar a conseguir pareja'".

Es algo como lo que hizo Adal Ramones en "La Pesera del Amor" en Otro Rollo.

"Queremos crear contenido por internet con la misión de buscar gente que durante su cuarentena tenga a alguien con quien platicar, ver una película desde sus dispositivos móviles, que haya coqueteo", comentó Mau.

Aunque las relaciones no son perfectas y las diferencias son una constante, señaló que es mejor pasar la cuarentena en pareja.

"Estar solo todo el día callado hasta te genera mal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR