Empacan hacia Dallas

AutorSebastián Moreno

Al sentir el ovoide en sus manos, el frontal defensivo B.J. Raji movió sus 153 kilos para regresar una intercepción a las diagonales y encaminar a los Empacadores de Green Bay al Súper Tazón XLV.

En la edición 182 de la rivalidad más añeja en la NFL, Green Bay derrotó ayer 21-14 a los Osos de Chicago, conquistando el título de la Conferencia Nacional.

Dos héroes inesperados fueron quienes sellaron el boleto rumbo a Dallas, sede del próximo "Súper Domingo": Raji con su anotación en el último periodo y el esquinero novato Sam Shields, quien interceptó en dos ocasiones, una de ellas para sofocar una rebelión de Chicago en su última serie ofensiva.

Aaron Rodgers, quien había estado encendido en los primeros partidos de Playoffs con 6 anotaciones y sin intercepciones, tuvo una actuación irregular.

Aunque anotó una vez por la vía terrestre, Rodgers fue interceptado en un par de ocasiones y terminó con 17 de 30 pases completos y 244 yardas.

Los Osos fueron una nulidad al ataque en los primeros tres cuartos, además de perder a Jay Cutler por una lesión en la rodilla; su suplente Todd Collins estuvo errático.

Green Bay tomó ventaja de 14-0 al medio tiempo, luego de anotaciones terrestres de Rodgers y James Starks.

En el último cuarto, ingresó Caleb Hanie, tercer pasador de Chicago, quien en su primera serie condujo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR