Emociones irrenunciables

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Al descubrirse acorralado por los cuestionamientos de sus padres, Jared (interpretado por Lucas Hedges) les confiesa que se siente atraído por hombres y que piensa en ellos de una forma sexual y romántica, lo cual desencadenará una serie de sucesos que lo llevarán a ser sometido a una terapia de conversión.

En Corazón Borrado (Boy Erased), que se estrena hoy en México, Hedges trabajó al mando de Joel Edgerton, quien dirigió el filme, lo adaptó de la novela de Garrard Honley y actuó en él como Victor Sykes, el director del programa terapéutico que supuestamente "curará" al joven.

"Desde que comencé con la negociación con Garrard para adaptar su novela, basada en su propia experiencia, tenía en mente a Lucas y lo conversé con su papá, Peter, quien fungió como puente con él para que hiciéramos el trabajo juntos.

"Pienso que su expresión actoral, ese rango que va de lo etéreo a lo sagaz, es muy difícil verlo. Adoré cada momento de trabajo con él, porque es un diamante; aquí se nota, y en otras películas también", externó Edgerton.

Mientras Marshall (Russell Crowe), el padre de Jared, se muestra irrefrenable y decidido a que tome la terapia, Nancy (Nicole Kidman), su esposa, lo toma con más cautela, aunque acepta que el muchacho sea sometido al programa Love In Action.

Jared ingresa al centro de estudios y preparación, donde conoce a Gary (Troye Sivan), un chico que le sugiere que se deje llevar por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR