Emociones grandiosas

AutorLorena Corpus y Alejandro Jasso

Para provocar emociones estas mujeres sí son GranDiosas.

Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Dulce y Karina ofrecieron anoche un show en el que se desató una verdadera guerra de voces.

El "enfrentamiento" fue el escenario de la Arena Monterrey, donde cerca de 7 mil 200 personas (cifra oficial) atestiguaron voces, talento... y también glamour.

¿Quién venció a quién?, los fans de Marta dirían que ella; los de Dulce opinarían que fue su consentida, al igual que los de Karina y Mónica.

Fue la audiencia la que salió ganando en esta noche en la que cada una de las intérpretes sacó sus mejores cartas musicales del recuerdo.

El concepto de GranDiosas Internacional presentó a dos españolas, una venezolana y a la mexicana Dulce, respaldadas por cinco músicos y una escenografía austera, conformada por tres pantallas verticales y dos horizontales, además de luces robóticas.

La primera en salir a las 21:41 horas fue Karina, de 48 años, quien se presentó con su éxito de 1985 "¿A Quién?".

La competencia siguió con la mujer que fuera la voz del grupo Olé Olé, Marta, de 50 años, quién llegó "Desesperada" y con ganas de demostrar por qué se mantiene vigente.

Dulce, de 61 años, arrancó con "Tu Muñeca" y la respuesta de los regios fue calurosa.

Una de las favoritas de la noche y también muy esperada fue Mónica, quien hizo una interpretación destacada de "El Amor Coloca".

"Gracias por venir a vernos, espero que estas dos horas de este espectáculo la paséis tan bien como la pasaremos nosotras", dijo Mónica.

Fueron uniéndose en algunos duetos como en "Vivo por Ella", a cargo de Marta y Dulce. Para los fans fue un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR