Emocionan triquis de nuevo a regios

AutorMartín Banda

Con sus caras de inocencia que reflejan enormes sonrisas y acostumbrados a los reflectores de las cámaras y los selfies, un grupo de niños triquis llegó ayer para conquistar de nueva cuenta el corazón de los regios.

Descalzos, como es su identidad, los triquis dominaron en las categorías de 10 y 14 años sus dos primeros juegos, 22-6 y 22-20, respectivamente, en el inicio del Nacional de Ligas Pequeñas de Basquetbol en el Gimnasio de FIME ante los Halcones de San Nicolás.

Fue la reaparición de los sorprendentes triquis, que se dieron a conocer en Monterrey hace cinco años, lo que congregó a una buena entrada en el Polideportivo de FIME y que acabó por rendirse ante la facilidad innata de esconder el balón y dar el pase preciso al compañero desmarcado, lo que hizo que el público les aplaudiera.

"A donde vamos siempre nos tratan bien y nos dan su cariño", dijo Gustavo Martínez Cruz, de la categoría de 10 años, quien visita la Ciudad por segunda ocasión.

Pocos como él han tenido la fortuna de estar al lado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR