Emociona a Salinas secuela de 'Sexo...'

AutorFidel Orantes

Con el elenco original, conformado por Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Mónica Dione y Víctor Huggo Martin, comenzó la filmación de Sexo, Pudor y Lágrimas 2.

Producida por Matthias Ehrenberg, la cinta explorará qué sucedió los con los protagonistas y cómo se encuentran 20 años después de la historia original.

"Es un reencuentro con gente muy querida. Fue mi primer película, me dio mucho, me abrió las puertas para el cine, conocí muchos amigos.

"Estoy muy agradecido con Matthias Ehrenberg, el productor, y con Toño Serrano, el director, por esa oportunidad hace 20 años", dijo Salinas en entrevista.

Estrenada en 1999, fue de las primeras películas que formó parte del llamado "Nuevo Cine Mexicano" y todo un éxito, con 27 semanas en exhibición y convirtiéndose en una de las producciones nacionales más taquilleras.

"Es la incursión de una generación yuppie al cine, era el reflejo de ese momento de nuestro México, y si lo ponías en cualquier parte de América Latina funcionaba

"Creo que ahora, con este movimiento millennial también va a funcionar. Hay que ser inclusivos, y esta película lo tiene. Les va a gustar", agregó el actor.

El protagonista de melodramas como Pasión y Poder y Mi Corazón es Tuyo reconoció que reunir al elenco original...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR