Emoción total

AutorTeresa Martínez

El folk rock alternativo de Mumford & Sons resonó no sólo por el concierto que dieron anoche en el Showcenter, sino por las voces y efusividad de sus fans.

Y es que en su presentación en tierras regias, la banda británica demostró ser una de las consentidas de los 4 mil 400 asistentes (cifra oficial) que llenaron el recinto.

El escenario del Complex fue el sitio elegido por la agrupación para entrar en contacto con su audiencia, que parecía ávida de su música.

Además de corear sus famosos temas, cómo "Guiding Light", con el que los integrantes abrieron la velada, el público bailó y brincó al ritmo de la guitarra y la batería.

El nivel de conexión con sus fans fue a tal grado que cuando cantaron "Little Lion Man" hubo un momento en el que predominó el coro del público, y en "Rose of Sharon" aplaudieron sin que Marcus Mumford, líder de la banda, les indicará hacerlo.

Cada vez que el cantante se comunicaba, el público gritaba.

Lo hizo con su particular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR