Emoción, diversión y mucha televisión

AutorEduardo Molina

Con el arranque del nuevo año vienen los estrenos que tendrán a los telespectadores pegados a la pantalla en México.

Algunas series ya iniciaron con éxito en Estados Unidos y llegarán a los sistemas de televisión de paga nacionales en los primeros meses, otras generan la interrogante de si podrán triunfar en el mundo entero.

Éstos son los 10 eventos de la televisión internacional que más nos emocionan para este 2010 recién iniciado.

  1. El final de Lost

    No se sabe si se resolverán todas las interrogantes de los primeros cinco años, pero la verdad es que el suceso televisivo más esperado del año es la temporada final de Lost.

    En su sexto año, que veremos casi en la misma fecha de las transmisiones de Estados Unidos que arrancan el 2 de febrero, podremos saber finalmente qué les depara el destino a los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815. Además, los productores prometen la visita de varios actores que ya murieron en la trama.

  2. Flash Forward

    Muchos la llaman la sucesora de Lost, y si bien no es tan buena o popular como la primera, sí es una digna serie para los adictos a los misterios televisivos. En el capítulo piloto, un extraño suceso hace que todo el mundo sufra un desmayo o "apagón", en el cual pueden ver su futuro. Lo interesante es que todos ven un avance de la misma fecha, a la misma hora. De ahí arranca una investigación llena de sorpresas y giros que podremos ver en México a partir de febrero.

  3. Cougar Town

    Ya era hora de que alguien del elenco de Friends tuviera un regreso digno y exitoso a la televisión. Courteney Cox es una mujer en sus cuarentas que busca salir con chavos menores, tal como lo hacen los hombres de su edad. La comedia arranca transmisiones en México por cable en febrero.

  4. Ellen DeGeneres en American Idol

    Adiós, Paula Abdul; hola, Ellen DeGeneres. El popular reality musical se enfrenta a su mayor reto al perder a uno de sus jueces de la alineación original. La selección de la comediante parece ser la correcta, sólo falta ver qué tal funciona la química con el resto de los jueces, y estaremos pegados al televisor para verlo.

  5. V

    El remake de la popular miniserie de los 80 sobre una invasión extraterrestre se convirtió en un éxito de rating en su estreno, en otoño, en los Estados Unidos. Tan sólo se transmitieron cuatro episodios y regresará en primavera, que es cuando la veremos acá de corrido, en el "midseason". La maravillosa Elizabeth Mitchell (Juliet, de Lost) encabeza el elenco.

  6. Modern Family

    Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR