Emma Stone: Ganar millones está de moda

AutorPINK / STAFF

Hace un par de meses, Emma Stone se colocó como la actriz mejor pagada de Hollywood en el 2017, según la revista Forbes... Y todo parece indicar que la ganadora del Óscar podría mantenerse en esa posición el año entrante, pues acaba de firmar un acuerdo millonario con una marca de lujo.

Según Page Six, Stone es la nueva imagen de la línea LVMH de la firma francesa Louis Vuitton, que le pagará 10 millones de dólares por un contrato de dos años.

A lo largo de ese tiempo, la actriz de La La Land aparecerá en campañas televisivas, anuncios impresos en todo el mundo y lucirá diseños de esa marca en las alfombras rojas.

"LVMH ha estado tratando de convencer a Emma por casi un año. Al principio, ella estaba renuente, pero ahora ha aceptado ser imagen de la firma durante dos años", dijo una fuente allegada a la negociación.

Aunque ni la casa de moda ni Stone han confirmado la negociación, se espera que en breve se haga el anuncio oficial.

Con esa nueva fuente de ingresos, es muy probable que la actriz se mantenga como la mejor pagada, luego de que entre junio del 2016 y el mismo mes del 2017 ganara 26 millones de dólares.

Y es que en sus proyectos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR