Emily Blunt y John Krasinski: ¡Abran paso a Krunt!

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

LOS ÁNGELES.- Uno de los mayores atractivos de Hollywood son sus historias de amor. Y no solamente los que se cuentan en las películas, sino los que se gestan fuera de cámaras entre dos estrellas de la pantalla grande.

Por eso, cuando las parejas de ensueño, como Bennifer (Ben Affleck y Jennifer Lopez), TomKat (Tom Cruise y Katie Holmes), Robsten (Kristen Stewart y Robert Pattinson) y Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie), se separan, queda un hueco que a veces toma un tiempo llenar.

Pero para aquellos que ya extrañaban a una dupla dorada para admirar, les presentamos a Krunt.

Se trata de John Krasinski y Emily Blunt, quienes aunque han estado juntos desde hace poco más de una década, es ahora que comienzan a brillar en conjunto.

Eso se debe principalmente a su exitosa asociación profesional: juntos realizaron una de las cintas mejor criticadas y más taquilleras del 2018: Un Lugar en Silencio, la ópera prima como director de Krasinski.

"Mi parte favorita de filmar esta película, sin duda, fue trabajar con John. Nunca lo habíamos hecho, nos metimos literalmente en un mundo desconocido, no teníamos idea de qué podía suceder.

"Muchas personas nos dijeron que acabaríamos divorciados al término del rodaje, pero realmente nos unió más. Descubrimos lo bien que colaboramos juntos y que podemos crear cosas increíbles", asegura Blunt, en entrevista exclusiva.

Gracias al filme de horror, que recaudó 340.9 millones de dólares en todo el mundo y estuvo nominado a un Óscar en la categoría de Mejor Edición de Sonido, la gente descubrió finalmente el potencial de esta pareja.

Quizás sea su amoroso papel de padres de las pequeñas Hazel (5 años) y Violet (3); su disparatado sentido del humor; la explosión de glamour que muestran en las alfombras rojas, o simplemente, ese carisma tan honesto y natural que conquista a cualquiera que los ve dentro y fuera de la pantalla.

Lo cierto es que, después de Un Lugar en Silencio, todo son buenos augurios para Krunt.

"Ya viví muy de cerca el proceso por el que pasa un director. Descubrí todo el trabajo que se requiere, lo que te cuesta emocionalmente y la factura física que te cobra el dirigir una película tan ambiciosa.

"Sé que eventualmente me animaré a dirigir, pero antes quiero seguir aprendiendo y absorbiendo cosas nuevas, conocer todas las áreas de un filme e inspirarme más con el trabajo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR