Emilia Clarke hereda otro trono

AutorRaymundo Zamarripa

En el 2015, Daenerys Targaryen verá crecer aún más su extensa lista de títulos y no necesariamente porque regrese a la quinta temporada de Game of Thrones, en la que le esperan bastantes aventuras.

Lo que sucede es que la actriz inglesa Emilia Clarke, a quien el mundo conoce por la serie de HBO, dará vida a Sarah Connor en la nueva entrega de la saga creada por James Cameron, Terminator: Genisys, que se estrenará en julio del próximo año.

Sí, Daenerys Stormborn de la Casa Targaryen, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, La Que No Arde, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones, podrá ser llamada: "Madre de John Connor" y "Líder Espiritual de la Resistencia en Contra de las Máquinas".

En este sentido, la actriz es heredera de Linda Hamilton, quien en los años 80 construyó su carrera principalmente en la televisión y tenía 28 años cuando se estrenó Terminator en 1984, misma edad que tendrá la inglesa cuando Terminator: Genisys llegue a la pantalla grande.

Por si fuera poco, Emilia no es la primera actriz de Game of Thrones en dar vida a ese personaje, pues en la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, fue Lena Headey, o sea Cersei Lannister, quien lo interpretó.

Terminator: Genisys cuenta con la dirección de Alan Taylor, quien estuvo a cargo de Thor: Un Mundo Oscuro y también ha dirigido varios episodios de Game of Thrones.

Arnold Schwarzenegger aparece enlistado en el papel de Terminator, mientras que Jason Clarke será John Connor y Jai Courtney dará vida a Kyle Reese, el padre de John.

De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, la historia de Sarah ha cambiado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR