Lo embriagan y le roban auto

AutorMario Alberto Alvarez

Un joven fue despojado ayer a punta de pistola de su auto por dos hombres con los que primero estuvo ingiriendo cervezas, al sur de Monterrey.

Gerardo Aguilera Manatou, de 20 años, fue golpeado, encañonado y privado de su libertad, para después robarle su auto.

Tras la investigación se logró la captura de Julián Rosales González, de 21 años, "El Juli", mientras que el presunto ladrón que portaba la pistola, Rubén Gerardo Martínez Sánchez, de 27, escapó y se mantiene prófugo.

Al principio se había informado que Aguilera Manatou había sido víctima de un secuestro, del que había escapado, pero después se confirmó que se trató de un robo, según la investigación del detective Inocencio Ríos Vela, de la Policía Ministerial.

El afectado, quien dijo laborar como profesor de inglés, reveló ante los agentes ministeriales que la noche del viernes estaba ingiriendo cervezas en la casa de su amigo Armando Heriberto Martínez Sánchez, en la Colonia Condesa.

Ahí también se encontraba el ahora detenido Rosales González y el prófugo, quien es hermano de Armando Heriberto.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR