Emboscan y asaltan a blindado

AutorAdán García

EL NORTE / Michoacán

MORELIA.- Al menos cuatro sujetos armados con rifles de alto poder tipo Fall emboscaron una camioneta de valores, mataron a un custodio, hirieron a dos más y se apoderaron de más de medio millón de pesos.

El violento asalto ocurrió el viernes sobre la carretera AcuitzioñTacámbaro, en la zona montañosa de Michoacán, según reportes policiacos.

El vehículo blindado, propiedad de la empresa Servicios de Seguridad Especializada, recibió más de 30 impactos que traspasaron el metal y durante el tiroteo una de los disparos atravesó el chaleco antibalas del custodio Rogelio García Jacinto y provocó su muerte.

De acuerdo a los primeros informes de la Procuraduría de Justicia del Estado y policías municipales, el comando armado voló a balazos el candado del vehículo donde era transportado el dinero.

La unidad 4442 de la empresa Sepsa, con placas de circulación 265CT8, había salido a las 7:00 horas de su base en la Capital del estado y se estima que trasladaba entre 500 y 900 mil pesos para la sucursal Bancomer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR