Emboscada desata balacera en Reynosa

AutorEL NORTE / STAFF

REYNOSA.- Una fallida emboscada a elementos de la Policía estatal desató ayer una balacera y persecución de sujetos armados que llegó hasta el Parque Industrial Reynosa, donde dejaron abandonado un vehículo con municiones y equipo táctico.

Los hechos se registraron poco después de las 9:00 horas, en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Colonia Loma Blanca, donde sujetos armados intentaron sorprender a policías estatales que patrullaban la zona disparándoles desde vehículos en movimiento, iniciando una persecución.

Los tiroteos se extendieron por las colonias Unidad Obrera, Nuevo Amanecer, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y La Nopalera, aledañas al Parque Industrial Reynosa.

Los pistoleros, que se transportaban a bordo de varios vehículos, dejaron abandonado un automóvil Fussion, color azul, en la calle Emiliano Zapata, de Colonia La Nopalera, en cuyo interior fueron asegurados cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Este vehículo fue ubicado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR