Embiste tráiler a cinco vehículos

AutorHéctor Castro

Un tráiler embistió a cinco vehículos que hacían alto cuando el semáforo estaba en rojo en el Libramiento Noroeste, en García, y el saldo fue de tres personas lesionadas.

A las 13:20 horas fue reportado el accidente en el Libramiento Noroeste, en su cruce con la Avenida Clavel, a la altura de la Colonia Las Palmas.

Como presunto responsable del múltiple accidente, según las autoridades, quedó Luis Alberto Sánchez Vargas, de 23 años, quien conducía un tráiler de la empresa Autotransportes Grupo JB.

Sandra Sánchez Morales, oficial de Tránsito de García, señaló que el taxi, una pipa, un tráiler y un camión de tres toneladas y media estaban esperando la luz roja del semáforo cuando llegó Sánchez en su unidad de carga, descontrolado.

Después de arrastrar casi 20 metros al taxi Sentra, el presunto responsable chocó contra una pipa de Fomerrey, un tráiler y un camión de tres toneladas y media.

Por el encontronazo, el camión de tres toneladas y media salió proyectado contra una pipa que transportaba agua, la cual circulaba por Clavel de oriente a poniente y que intentaba incorporarse al libramiento.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR