Embiste 'El Toro' a los Cañeros

HERMOSILLO (AP).- Vinicio Castilla y Erubiel Durazo pegaron jonrones en apoyo de Fernando Valenzuela, quien se apuntó su séptima victoria al ganar los Naranjeros de Hermosillo 5-3 a Cañeros de Los Mochis.

Para Castilla fue su sexto jonrón del torneo, mientras que Durazo suma dos.

Valenzuela, de 40 años, mejoró su récord a 7-3. Tiró seis innings, admitiendo cuatro imparables y dos carreras, con dos bases por bolas y un ponche. Después Gaudencio Aguirre tiró dos entradas perfectas y Rusty Meacham lanzó la última para apuntarse su tercer juego salvado.

Perdió Víctor Alvarez (6-4).

En Culiacán, Kevin Grijak rompió empate a dos carreras en el décimo episodio al conectar un sencillo productor de la carrera con la que los Venados de Mazatlán superaran 3-2 a los Tomateros.

Con esta derrota, los Tomateros quedaron cerca del sótano de la liga y sus posibilidades de calificar a los playoffs se ven reducidas.

Con el duelo igualado 2-2, Kevin Grijak atizó imparable ante el relevista zurdo Natanael Reyes y Matías Carrillo anotó la carrera del triunfo.

Pablo Ortega (6-4), quinto de seis lanzadores que envió el mánager estadounidense Tim Johnson a la lomita, se acreditó la victoria. Todd Revenig se adjudicó su décimo sexto salvamento, pese a un susto en la última entrada, en la que Culiacán llenó las bases.

Salió del atolladero con rola a tercera de Kit Pellow.

El panameño Julio Zuleta bateó de 3-3 por Mazatlán.

En Ciudad Obregón, el paracorto Javier Robles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR