Embiste Pedroza

AutorJorge Aguilera

Tal parece que el atropellamiento que sufrió hace dos meses no dejó huella en Ismael Pedroza, pues ayer, en el circuito de la UANL, demostró que está "entero" al dominar el Triatlón Regio 2000.

El atleta juvenil de la Selección Nuevo León se agenció el primer lugar de la categoría lite, prueba que se negoció con 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 6.5 de trote.

Hace dos mes, después de haber concluido el entrenamiento, el atleta regresaba a casa en su bicicleta y fue embestido por un automóvil.

Pedroza sufrió una luxación en el brazo izquierdo y golpes en el cuerpo que lo mantuvieron alejado de toda competencia, pero en su retorno demostró su calidad como seleccionado estatal.

Atrás del triunfador se ubicó el cuatro veces medallista de oro en las olimpiadas nacionales, Luis Macías, quien está dejando atrás una larga lesión.

Rodolfo Espinoza, Enrique Vera Luna y Elihu Sánchez se ubicaron del tercero al quinto, respectivamente.

La categoría "A" la dominó Oswaldo Neri Martínez, seguido por José Ruiz y Leonardo Ferretiz, mientras que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR