Embiste a patrulla y muere un oficial

AutorJosé Luis Alejo

Un oficial de San Pedro murió ayer cuando su patrulla fue impactada por un automóvil que conducía una mujer y que salía del estacionamiento de un plantel educativo.

Ismael Torres Díaz, de 31 años, conducía la unidad 707, la cual fue embestida por el automóvil Seat Ibiza conducido por Silvia Elena González Gutiérrez, de 31 años.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas, en Alfonso Reyes frente al Plantel Educativo Necali, a unos 300 metros al poniente de la Avenida Real San Agustín.

Torres Díaz circulaba por la Avenida Alfonso Reyes al oriente, y se dirigía a un estrellamiento en Diego Rivera con Batallón de San Patricio, informó Guillermo Padilla, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad.

Dijo que al pasar frente al plantel educativo fue impactado en el lado derecho por el auto que intentó atravesar a mitad de avenida para continuar por Alfonso Reyes al poniente, sin tener la precaución de dar el paso preferencial a los vehículos en circulación.

Por el fuerte impacto, la motocicleta y Torres Díaz fueron proyectados unos 15 metros, mientras que el auto se estrelló de frente contra un árbol, explicó.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Rescate 911, quienes encontraron al oficial inconsciente, pero aún con signo de vida.

Los rescatistas detectaron de inmediato una probable fractura de cráneo, y realizaron maniobras de resucitación.

Las labores de auxilio continuaron durante unos 10 minutos, y lugo fue trasladado a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR