Embiste la 'ola azul'

En lo que parecería ser resultado de "El efecto Calderón", la votación nacional perfilaba esta madrugada el dominio azul en la Cámara de Diputados y en la de Senadores, además de que el PAN retuvo tres Gubernaturas en juego.

Hasta las 2:00 horas de hoy, con 72.9 por ciento del cómputo del PREP, en la votación para renovar la Cámara de Diputados el PAN tenía el 34.36 por ciento de los votos, mientras que la Alianza por México logró el 26.21 por ciento y la Coalición Por el Bien de Todos, el 29.57.

El Partido Nueva Alianza logró el 4.94 por ciento, y Alternativa el 2.32 por ciento en la votación a la Cámara Baja.

En el Senado, el PAN también estaba adelante en la elección en 17 Estados, quedándose con un 34.61 por ciento de los votos a nivel nacional.

La Alianza por México obtuvo un 26.01 en la elección al Senado, según el PREP; la Coalición Por el Bien de Todos un 30.31 por ciento; Nueva Alianza un 4.40 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR