Embellece Madrid

AutorAlejandro Jasso

El sueño de irse a estudiar a Europa ya es una realidad para Cynthia de la Vega, quien el viernes se fue a Madrid.

La estudiante de la carrera de Finanzas de la Universidad de Monterrey y quien ostentara el título de Nuestra Belleza Mundo México 2010, viajó de intercambio a España.

"Pues extrañamente, y no sé por qué siempre en mis deseos de cumple pedía irme de intercambio a Europa. Me vine siete meses y voy a vivir con otras dos 'roomies' también de Monterrey", expresó Cynthia, ya instalada en Madrid.

La joven empieza clases el próximo mes y la tarea que tiene por ahora es encontrar el lugar en el que vivirá.

"Ahorita estoy en hotel y lo primero que hicimos fue llegar a ver departamentos para ya instalarnos. Al momento de hacer todo el trámite del intercambio para mi carrera de Finanzas no tenía universidad de opción en Barcelona, así que escogí Madrid", comentó la ex reina de belleza.

"Cualquiera de las dos ciudades me llamaban la atención por el hecho de estar céntricas, ya que planeo viajar lo más que se pueda".

Cynthia dijo que visitará Londres, donde representaría a México en Miss Mundo en el 2011.

Ese viaje no se realizó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR