Y sin embargo, se mueve...

AutorBertha Wario

Contra pronósticos adversos, el libro "México, un paso difícil a la modernidad", escrito por el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, el mismo personaje que muchos han quemado en forma de Judas en Semana Santa, y cuyo rostro ha sido ridiculizado en máscaras, es el más vendido en Monterrey.

Los 250 ejemplares que habían llegado el lunes al estand de Plaza & Janés, en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2000, se agotaron por completo ayer por la tarde. El precio de 295 pesos, equivalente a más de siete salarios mínimos, nunca le ganó a la curiosidad de los lectores.

"Hace media hora se llevaron el último", comentó poco después de las 17:00 horas, todavía sorprendido, el vendedor Pedro Vicente.

Así, el libro del ex Mandatario se ha convertido en el primer libro que se agota, por lo menos en esta editorial española.

En las tres Librerías Castillo, que desde el pasado fin de semana pusieron a la venta la publicación, también se ha convertido en un best seller.

Carlos Castillo, propietario de la casa editora, dijo que desde el domingo por la mañana, cuando recibieron el libro, hasta ayer, a las 18:30 horas, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR