Embargan a Alcaldía en Veracruz

COSOLEACAQUE (Ntx). - Autoridades laborales decretaron el embargo del Palacio Municipal de esta ciudad ubicada al sur de Veracruz, así como de su flotilla de vehículos y tres cuentas bancarias, informó el Alcalde Luciano Villalobos Martínez.

El edil interino señaló que el embargo se generó de un adeudo del Ayuntamiento que fue heredado por la administración municipal anterior y que asciende a un millón 610 mil pesos acumulados a mayo de este año.

Detalló que aunque el Tribunal Superior de Conciliación y Arbitraje local busca proteger el reclamo de salarios caídos de algunos empleados que demandaron al Ayuntamiento en 1995, la flota vehicular es suficiente para cubrir la deuda.

Refirió que debido a que aún no se ha emitido el acuerdo respectivo, el embargo está pendiente por causar ejecutoría, lo cual podría suceder la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR