Embárcate en la diversión

AutorAna Gabriela Rezc

FOTOS: Hugo Balcázar

ENVIADOS

GEORGE TOWN, Islas Caimán.- Después de un refrescante baño luego de nadar en el mar turquesa de Seven Mile Beach, playa de fina arena blanca ubicada en el extremo occidental de Gran Caimán, nos dirigimos hacia el comedor asignado.

En el Coral Dinning Room del crucero ya nos espera Oskar Zárate, mesero peruano que con su calidez y amabilidad nos brinda un atento servicio. Aunque se puede cenar en cualquier restaurante sin horario fijo, se recomienda la experiencia de reservar una mesa, para que a diario, con puntualidad inglesa, un rostro familiar comparta cuáles son las especialidades culinarias más exquisitas y consienta al pasajero con una porción extra o algún otro capricho del comensal.

Con la panza llena y el corazón contento, es tiempo de prepararnos para la fiesta temática. Atrás quedaron las sandalias y el traje de baño. Ahora, la vestimenta de la mayoría de los viajeros refleja una elegancia digna de la mejor gala. Mujeres en vestidos largos con aplicaciones de pedrería, peinados de salón y tacones, caminan de la mano de hombres en esmoquin con mancuernillas. Los jóvenes, con vestuarios más audaces, tampoco pierden el garbo. Cada quien, muy a su estilo, se enfunda en su mejor atuendo.

Durante las siete noches que estaremos a bordo, las verbenas amenizadas por los cantantes y bailarines del Caribbean Princess no pararán: desde la fiesta de blanco con música latina junto a una de las piscinas al aire libre ubicada en la cubierta 15, hasta el lanzamiento de globos en The Piazza, centro del barco inspirado en las vibrantes plazas europeas.

"En la Piazza se concentra toda la energía, pues es donde está el flujo de huéspedes que nos permite exponer mejor las actividades para que los pasajeros disfruten más lo que ofrecemos", afirma Armando Merín, director del crucero y encargado del entretenimiento.

También hay espectáculos con la calidad de Broadway y presentaciones de stand-up.

"El teatro es mi lugar favorito, ahí es donde la gente se conecta con la música y los shows que se crean exclusivamente para todos los huéspedes", indica Luis Miguel García, mexicano y anfitrión internacional de la naviera.

Si bien se puede continuar con la diversión en el club nocturno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR