'Embarcan' a parques con casetas de auxilio

AutorLeonardo González

Además de incumplir desde hace nueve meses con la instalación de casetas de primeros auxilios en los parques estatales, derivado de la consulta pública del 1 de julio, ahora El Bronco le aventó "la pelotita" a los administradores de esas áreas.

Ayer, el Gobernador Jaime Rodríguez dijo que serán las administraciones de los parques como La Pastora, Fundidora y las Grutas de García, las que habiliten los espacios de atención médica.

"No se necesita mucho, vamos a poner un módulo de salud, no vamos a poner una clínica en cada parque. Consultamos eso y la gente nos dice que tiene que haber un doctor, una enfermera", dijo Rodríguez.

"Le estaba diciendo a Artemio (Garza, presidente del Parque Fundidora) que ellos con sus recursos tienen que adaptar un lugar. En La Pastora se va a adaptar un lugar ahora que vamos hacer la reinauguración, ya existe un lugar ahí.

"No se necesitan grandes cantidades de recursos".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR