Rebanadas/ Entre Elton John y la cocina exótica . . .

AutorCony De Lantal

Me acabo de ir con mi marido de weekend a Nueva York , en donde disfrutamos de la más reciente creación de Broadway , Aída , que ahora con letra de Tim Rice y música de Elton John se "alocó "y dejó de ser el clásico de ópera que conocíamos.

Aída sigue basada en la historia original, aunque ahora con un despliegue fenomenal de vestuario modernista, música y actores al estilo Broadway .

Vale la pena disfrutarla, aunque para encontrar boletos está en chino. Yo me metí a una dirección en Interne y ahí los pude conseguir en reventa, a un precio razonable. Este lugar se llama Applause y se los recomiendo ampliamente. Aquí encuentras boletos para todo tipo de eventos en Nueva York , Las Vegas, Londres o Toronto, incluso mucho más baratos de lo que están en otros sitios como el de TicketMaster , que también los ofrece en reventa, pero carísimos. La dirección exacta del lugar que te digo es http: //www. applause-tickets. com Y si ya te animaste a ir a Nueva York , no puedes dejar de visitar uno de los restaurantes que están de moda allá, el Asia de Cuba , un lugar con aires de Miami y mezcla de sabores caribeños y orientales.

Yo disfruté al máximo esa noche que estuvimos ahí.

La música guapachosa, sus exóticos sabores y su ambiente caribeño me empezaron a calentar la sangre . . .

Por un momento en mi mesa sentí un cosquilleo que me recorrió el cuerpo. Estaba frente a mí un hombre al que se le iban los ojos para atrás y con una especie de jadeo soltaba leves gemidos que terminaban en un prolongado "mmmmmmmm ". . . Yo estaba disfrutando el momento plenamente, mientras por mi mente se paseaban imágenes indescriptibles . . .

Lástima que esta escena, que se me antojaba como para incluirla en la película 9 1/2 Semanas, no era más que mi marido frente a un pollo en salsa de tamarindo que lo tenía extasiado, y en cada bocado ponía cara de borrego a medio morir, soltando unos sonidos muy sugestivos. La verdad es que a mí ni me pelaba, estaba absorto en su platillo. De todas maneras gocé nomás de verlo.

No cabe duda de que en los hombres, sobre todo a la edad de mi marido, el estómago es el que les mueve las emociones . . .

Yo no me quedé atrás y también embelesé el paladar con un salmón glaseado en salsa de miso y vegetales orientales que estaba delicioso.

De entre sus exóticos platillos, además probamos como entrada un foie gras chino con especias, salsa de mango y papaya, acompañado de un "french toast "al estilo cubano, que estaba en 24 dólares. Sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR