Elsa está de regreso

AutorJorge Aguilera

Elsa García, la "reina de la elegancia" de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), está de regreso en los procesos selectivos rumbo a eventos del ciclo olímpico.

Tras superar una lesión que no la dejó tranquila por casi dos años, la olímpica en Londres 2012 e integrante del Regio Club aumenta la intensidad en su preparación para los selectivos rumbo a los Panamericanos Lima 2019 y el Mundial Stuttgart clasificatorio a Tokio 2020.

Acompañada por la mundialista en Qatar 2018, la regia Victoria Mata, ambas confirmaron que estarán en los tres selectivos autorizados por Gustavo Salazar, titular de la FMG.

"Ya con el tiempo total, fuera de lesiones y la escuela terminada, voy por un lugar a los eventos del ciclo olímpico. Inician en Lima 2019 y continúan con el Mundial de Alemania clasificatorio a Tokio", expresó García.

"Confianza y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR