Tiene Elsa doble reto

AutorJorge Aguilera

Tras múltiples cambios en el calendario olímpico a causa del Covid-19, la incertidumbre acabó para la gimnasta regia Elsa García, quien tendrá la oportunidad de clasificar a Tokio 2020 en el Selectivo Continental de Brasil.

La deportista entrenada por el técnico Antonio Barraza en el Regio Club, y otro grupo de gimnastas regias, buscarán incorporarse a la selección nacional que estará en Río de Janeiro en un proceso selectivo interno organizado por al Federación Mexicana de Gimnasia el 4 de mayo.

"El selectivo continental estaba programado en Kansas, en abril, lo cambiaron a Río de Janeiro, en junio", expresó García, olímpica en Londres 2012.

"Habrá un selectivo interno en mayo, en la Ciudad de México en un ambiente que cumplirá con los protocolos sanitarios, ahí habrá dos competencias con valor de 50 por ciento y se promediarán. Del selectivo, las cuatro mejores en el All Around son las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR