Tiene ELOY últimos departamentos en venta

BM Land Capital, comunica con orgullo el éxito de Eloy Apartments & Suites, un proyecto que fusionará confort y estilo, para vivir un concepto inimitable dentro de un ambiente privado y tranquilo.

Situado estratégicamente en la mejor zona de Guadalupe, Eloy Apartments & Suites tiene fáciles vías de acceso y cercanía a centros comerciales, hospitales, escuelas y bancos. Además tendrá cautivadoras amenidades como área de palapa, juegos infantiles, alberca, vitapista, gimnasio y áreas verdes. También estará la zona "Olé", cuya estructura simula el ruedo de una plaza de toros. Dentro de este espacio se encontrarán un salón multiusos y una galería con palmares del maestro Cavazos.

Las 3 torres ubicadas en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León tendrán hermosas vistas hacia el Cerro de La Silla, asimismo contarán con arquitectura mexicana contemporánea, materiales en tonalidades cálidas y excelente distribución para satisfacer las más altas exigencias de espacio y movilidad de esta ciudad en crecimiento.

Aprovecha esta oportunidad de inversión sin precedentes debido a su concepto original, altos rendimientos e importante plusvalía. Un concepto a considerar es que BM Land Capital proyecta concluir los departamentos y las amenidades para disfrutarlos en familia y con sus seres queridos en un lapso no mayor a 30 meses.

PROYECTOS CON CAUSA

BM Land Capital asume el compromiso de apoyo a causas sociales, principalmente en torno a contribuir a lograr el pleno desarrollo familiar, social y laboral de las personas con alguna situación que les genera una condición de vida diferente, como las donaciones a Destellos de Luz, Alianza Anticáncer Infantil, Asociación Ares y a la fundación Música del Corazón.

En la actualidad BM Land Capital lidera la preferencia en el sector inmobiliario al desarrollar Eloy Apartments & Suites, el proyecto más atractivo a construirse en Guadalupe, N.L.

El respaldo y experiencia de BM Land Capital crea las condiciones ideales para que el inversionista, el profesionista, el emprendedor y los nuevos matrimonios vean crecer su patrimonio con proyectos de gran plusvalía.

Atractivos Esquemas de Pago

Crédito Bancario

20% de enganche

80% a la escrituración

Crédito Directo

24 meses sin intereses

Pronto Pago

90% de enganche

10% a la escrituración

Ambiente tranquilo y privado

· Alberca

· Juegos infantiles

· Galería taurina

· Salón polivalente

· Gimnasio

· Vitapista

· Áreas verdes

· Seguridad 24 horas

Entre otros...

UNA EMPRESA RESPONSABLE

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR