Eloy Apartments & Suites: Un desarrollo sin precedentes

Eloy Apartments & Suites es un proyecto residencial de Iquarto Desarrollos, ubicado en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León. Contará con 96 departamentos, distribuidos en 6 torres, que tendrán hermosas vistas hacia el Cerro de La Silla. El complejo fusionará confort y estilo, para vivir un concepto inimitable dentro de un ambiente privado y tranquilo.

El desarrollo tendrá cautivadoras amenidades como área de palapa, juegos infantiles, alberca, vitapista, gimnasio al aire libre y áreas verdes. También estará la zona "Olé", cuya estructura simula el ruedo de una plaza de toros. Dentro de este espacio se encontrarán un salón multiusos, un gimnasio cerrado y una galería con palmares del maestro Cavazos.

Con arquitectura mexicana contemporánea y materiales en tonalidades cálidas, Eloy satisface las exigencias de espacio y movilidad de esta ciudad en crecimiento, ya que ofrecerá unidades que van desde los 105 m2 hasta 128 m2 con 2 ó 3 recámaras respectivamente. Su decoración y elementos transmiten la esencia y la historia del más grande, el Matador Eloy Cavazos y el espíritu taurino.

Localizado estratégicamente en la mejor zona de Guadalupe, con vías de fácil acceso y cercano a centros comerciales, hospitales, escuelas y bancos, Eloy Apartments & Suites es una oportunidad de inversión sin precedentes debido a su concepto original, altos rendimientos e importante plusvalía.

Eloy Apartments & Suites es un espacio diseñado armónicamente y pensado para un estilo de vida familiar, en el que sus residentes podrán descubrir... EL INICIO DE SU HISTORIA

Características

Eloy Apartments & Suites tendrá una ubicación estratégica y rápidos accesos viales.

6 Torres

Alberca y palapa

Juegos infantiles, gimnasio al aire libre y vitapista

96 Departamentos de 2 ó 3 recámaras

Semi ruedo con gimnasio cerrado, salón multiusos y galería

Seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR