Elogian a De Nigris ... hasta los Tigres

AutorAlberto Sandoval y Roberto Flores

Al regresar ayer a la Ciudad, aún con el dulce sabor de la noche anterior, tras su triunfal debut con la Selección Nacional, Antonio De Nigris acaparó los reflectores en el Aeropuerto Mariano Escobedo, donde su familia y algunos aficionados le dieron una bienvenida de verdadero héroe, además de recibir durante el día felicitaciones y elogios...incluso de los Tigres.

"El cariño de la gente es muy bonito, esto te hace sentir que estás haciendo bien las cosas", señaló emocionado el delantero regiomontano.

De Nigris reconoció que haber debutado en la Selección de México frente al Tetracampeón del mundo, Brasil, y anotarle un golazo, ha sido la mejor experiencia que ha vivido en su corta pero exitosa carrera futbolística.

"La verdad que sí, (este gol) hasta el momento es el más importante (de su carrera)", afirmó al llegar a su casa y empezar a leer las crónicas deportivas, "jugar ante Brasil es también la mejor experiencia que he tenido", agregó escuetamente, respetando el pacto de los seleccionados de no dar declaraciones a la prensa.

A nivel nacional los distintos noticieros y programas deportivos de televisión y radio dedicaron espacios durante el día para hablar y elogiar el brillante debut de De Nigris en el Tri. Incluso en el plano internacional también encontró eco la actuación del atacante regio.

Tigres lo elogian

La actuación y el gol de De Nigris ante Brasil, también despertó elogios y consejos hacia él de los Tigres.

"Es muy fácil que con tantos elogios te puedas marear y más si estás joven, yo le diría a Toño que no pierda el piso ni ese coraje y carácter que tiene para jugar, él tiene muchas cualidades, pero sobre todo hambre y eso lo va a llevar muy lejos", dijo Joaquín del Olmo.

El 3-3 del Tri ante Brasil y el gran debut del ariete regio fue el tema del día en el entrenamiento auriazul de ayer.

Jorge Santillana señaló que su colega del Monterrey se está convirtiendo en un ejemplo para los jóvenes que sueñan con jugar en el Tri.

"La verdad es que De Nigris se está convirtiendo en un ejemplo de superación para todos, hace un año ni siquiera jugaba, y ahorita su talento, sus ganas de jugar y su carácter lo han llevado hasta la Selección", dijo.

Enrique Borja, presidente de Tigres y leyenda del futbol mexicano, al hablar del rayado recordó su época en el Tricolor.

"Este muchacho del que nos sentimos orgullosos todos, y digo todos los mexicanos, tiene todo para ser una gran figura, tiene futbol, carisma, gol y sobre todo ganas de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR