Elogia Rizzo al Gobierno de Natividad

AutorJosé García

En vísperas de que Natividad González Parás cumpla sus primeros 100 días al frente del Estado, el ex Gobernador Sócrates Rizzo García calificó de excelente el desempeño de la administración estatal en su arranque.

"Es difícil decirlo en términos numéricos (el desempeño de González Parás), yo creo que es excelente la manera en que lo está haciendo", expresó.

El ex Mandatario destacó que el actual Ejecutivo estatal ha tenido la virtud de enfrentar sus responsabilidades diarias manteniendo una visión de largo plazo.

"González Parás tiene una gran virtud que muchos Gobernadores hubiéramos querido tener: esa capacidad de manejar los asuntos de corto, mediano y largo plazo", señaló, "muchas veces en las acciones de Gobierno se pierde uno frente a las presiones políticas y a las presiones económicas.

"Y pierde uno de vista el largo plazo, yo creo que una habilidad de Natividad es que puede mantener la visión de largo y mediano plazo, sin verse demasiado presionado por las circunstancias meramente de corto plazo".

Elogió los cambios en el organigrama estatal realizado por González Parás, desde el inicio de su Gobierno, por considerar que son arriesgados, pero que permitirán cumplir las metas no inmediatas.

"El esquema que él hizo de administración pública es un esquema audaz, de gran visión de largo plazo, sin embargo, como gobernante uno está sujeto a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR