Elogia Pizzi al Tri

AutorEdgar Contreras

Enviado

SANTA CLARA.- Mientras Juan Carlos Osorio recita al pie de la letra la alineación de Chile, su homólogo Juan Antonio Pizzi citó al lateral Pablo Aguilar y al extremo Jürgen Damm para describir a los jugadores del Tricolor.

El técnico de Chile resbaló al no hablar de Paul Aguilar y nombró a un jugador que causó baja previo al inicio de esta Copa América por una lesión en la rodilla izquierda y que tuvo su sustituto en Cándido Ramírez.

Eso sí, el argentino reiteró que la Selección Mexicana aún no tiene un estilo definido en la era de Osorio.

En donde sí le pegó Pizzi fue en la inercia del Tri.

"No es casualidad que tengan la racha de invicto, 22 partidos con muy pocos goles en contra en este último proceso con el profesor Osorio, individualidades destacadas en muchos equipos europeos, con experiencia y lo que se necesita para formar grandes equipos, el tiempo de trabajo, convivencia, eso hace que se genere una unión dentro de ese grupo que a cualquier grupo potencia, eso no quita que queramos competir con ellos de igual a igual.

"Cualquier desatención en este nivel es letal, ya tuvimos la experiencia con ellos mismos, también la de una semana después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR