Elogia AMLO lealtad de Fuerzas Armadas

AutorZedryk Raziel

CÁRDENAS.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró ayer que las Fuerzas Armadas son instituciones leales a su Gobierno.

Durante el lanzamiento del programa Sembrando Vida en este Municipio tabasqueño, ante el Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Sandoval, el Mandatario destacó que tanto el Ejército como la Marina lo han apoyado en sus primeros dos meses de gestión.

"Lo digo aquí en mi Estado: el Secretario de la Defensa, el General Luis Cresencio Sandoval, me ha apoyado, me ha respaldado; el Ejército y la Marina han estado apoyándome y son leales al Gobierno de la República", afirmó un día después de las amenazas lanzadas en su contra por la estrategia de combate a robo de combustibles.

En su discurso, sostuvo que la fórmula para combatir la violencia e inseguridad es recuperar el campo y dar trabajo a la población.

"Le venía yo diciendo General que, si sembramos el campo y se le da trabajo a la gente, vamos a resolver el problema de la inseguridad y de la violencia; esa es la fórmula: si hay trabajo y bienestar va a haber paz y tranquilidad", señaló ante cientos de sus paisanos.

López Obrador afirmó que en su administración se terminará con las trabas burocráticas, y los ciudadanos podrán acceder fácilmente al empleo y a créditos a la palabra.

"No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR