Elizondo la piensa por Monterrey y Madero 'aparece' en Guadalupe

AutorPerla Martínez y Ángel Charles

El Senador panista Fernando Elizondo se sumó ayer a los "gallos" para el proceso electoral del 2012, al admitir que podría buscar la Alcaldía de Monterrey, mientras que el ex edil regio Adalberto Madero comenzó a promoverse en Guadalupe a través de anuncios panorámicos.

Elizondo, quien fue Gobernador sustituto, dio a conocer su interés un día después de que el constructor y presidente de los Sultanes, José Maiz, admitió estar "calentando el brazo" para la Alcaldía regia por parte del PRI.

"Lo que les puedo decir en este momento al respecto", admitió Elizondo, "es que la estoy considerando y no he llegado a una resolución final.

"Quienes piensen que voy a estar políticamente inactivo en este proceso, están muy equivocados".

Aunque se le preguntó, el también ex candidato a la Gubernatura, quien tiene domicilio en San Pedro, no quiso aclarar si ya cambió su residencia a Monterrey, pero señaló que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR