Elimine sus anteojos con toda confianza

Con el respaldo que el Hospital Santa Engracia le brinda, usted puede decidir quitarse los anteojos y aprovechar la maravillosa tecnología del Excímer Láser para recobrar su visión con toda con .anza.

Esta confianza es generada por la calidez del personal, la comodidad de sus instalaciones y la seguridad que da la tecnología médica con la que cuenta.

Es importante hacer notar que el Hospital Santa Engracia cuenta con un equipo Excimer Láser aprobado por la FDA (Federal Drugs Administration), el cual ha reportado los mejores resultados visuales.

PROCEDIMIENTO.

Un instrumento llamado Microkeratomo es utilizado para realizar un fino y preciso corte de una capa superficial de la córnea.

Esta capa o "flap" queda adherida a su ojo por un extremo, como si fuera una pequeña ventana. Se levanta y se aplica el láser modificando la curvatura del ojo. Posteriormente esta capa se vuelve a colocar en su lugar, se adhiere sin necesidad de suturas y el procedimiento concluye.

EN POCOS MINUTOS GRANDES RESULTADOS.

Millones de pacientes en todo el mundo se han dado el gusto de prescindir de sus anteojos de un día para otro y disfrutar más libremente de sus actividades diarias.

Y es que es importante destacar que la operación con Excimer Láser concluye en unos pocos minutos.

Además contrario a lo que pudiera pensarse, no se requiere de un largo periodo de recuperación, ya que el paciente recobra su visión funcional apenas dos horas después del procedimiento, reincorporándose a sus actividades normales 24 horas después.

Esta cirugía es totalmente ambulatoria, se utiliza un tipo de anestesia en forma de gotas y una vez concluída el paciente puede retirarse a su hogar.

Ventajas de operarse en el Hospital Santa Engracia.

-- Tecnología de muy alto nivel ya que posee un avanzado equipo de Excimer Láser aprobado por la FDA.

-- Confort y comodidad para los pacientes tanto por las funcionales instalaciones de la Institución como por el trato cálido y personalizado.

-- Precio a nivel competitivo.

-- Seguimiento a su problema de visión por parte de su médico, antes y después de la cirugía.

Usted es un buen candidato al Excimer Láser si...

-- Tiene miopía, hipermetropía o astigmatismo.

-- Sus ojos están en buen estado de salud.

-- Su visión es estable.Usualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR