Elige PRD su 'gallo' en Jalisco

AutorAlicia Calderón y José David Estrada

EL NORTE/Jalisco

GUADALAJARA. - El Consejo Político del PRD eligió ayer a Raúl Vargas López, director de los hospitales civiles e identificado con la corriente conocida como Grupo Universidad, como su abanderado para contender por la Gubernatura del Estado.

El llamado Grupo Universidad del PRD, liderado por el Diputado Raúl Padilla López, se llevó casi "carro completo" para sus candidatos a la Gubernatura y zona metropolitana.

Además de Vargas para el Ejecutivo, los delegados eligieron al Diputado Samuel Romero Valle como candidato por la Presidencia Municipal de Guadalajara, y a Armando Tavera Carranza para Tonalá, ambos identificados con el mismo grupo.

De otras corrientes del partido, el Consejo Político del PRD sólo aprobó la candidatura del Diputado local Miguel León Corrales por Tlaquepaque y como candidato externo al ex panista Manuel Castelazo, quien contenderá por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR