Elevaría euforia rayada productividad y ventas

AutorMa. Dolores Ortega y José Manuel López

Contrario a la disminución en la productividad que podría provocar la ausencia de trabajadores por los festejos del triunfo del equipo de Rayados, líderes empresariales y economistas consideran que el triunfo y su festejo ayudarán a impulsar la economía local.

La felicidad y el buen ánimo que sienten los regiomontanos propiciará que las ventas decembrinas puedan mejorar y compensar un poco los bajos ingresos que ha tenido el comercio en el año, producto de la inseguridad, coincidieron.

Julio César Arteaga, director de posgrado de la Facultad de Economía de la UANL, consideró que en estos días habrá un efecto favorable en el sector comercio, aunque desconoce el tamaño del impacto.

"No para decir que les salva el año, pero los comercios sí pueden tener un efecto positivo al menos en estos días por el festejo de los Rayados", sostuvo.

El economista Gerardo Cruz Vasconcelos dijo que sin duda el triunfo de Rayados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR