Eleva tu vida a otro nivel

El ritmo de vida de la ciudad hace cada vez más difícil encontrar lugares para desarrollar el espíritu, liberar la esencia y clarificar el pensamiento; por eso es elemental que tu hogar, el testigo de cada día de tu vida, sea ideal a tus necesidades prácticas y se convierta la materialización de tus sueños; en tu santuario.

El lujo, la seguridad y la exclusividad son elementos clave en el desarrollo Los Arcángeles. La extraordinaria altura de la Torre III resguardará todas las cosas que son importantes para ti, alejándolas de la agitación cotidiana y brindándote además, la vista más privilegiada de las montañas de la Sierra Madre.

Ubicación

La cercanía de los mejores centros comerciales, colegios, hospitales y restaurantes, hacen que Los Arcángeles tenga una inmejorable ubicación.

Seguridad

Conscientes de que la seguridad es una inquietud primordial hoy en día, Los Arcángeles Torre III cuenta con todo lo necesario para que puedas sentirte pleno y tranquilo.

- Circuito cerrado de seguridad 24 horas

- Accesos personalizados

- Doble escalera de emergencia

- Seguridad máxima con los sistemas más avanzados

- Sistema contra incendios

- Escalera de emergencia presurizada

- Estacionamiento independiente para visitantes

Los Arcángeles Torre III, conjunta todo lo que necesitas diseñando tu espacio ideal en la exclusividad de San Pedro, para hacer de tu vida simplemente, otro nivel.

Una torre de altura

· 34 niveles

· 30 niveles de departamentos

· 4 niveles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR