Llega Eleva Travel, especialista en viajes para vacacionar

Transat, A.T. una de las mayores empresas de turismo integrado en el mundo y el líder en la industria de Canadá de viajes de vacaciones, presentó a Eleva Travel a través de la cual inicia sus operaciones como operador turístico en México. La compañía, que tiene su sede en la ciudad de Montreal, cuenta con más de 6 mil 500 empleados y tiene ventas superiores a los 3.5 miles de millones de dólares al año.

Nelson Gentiletti, Jefe Mundial de Operaciones Transat, refi rió el inicio de operaciones en México como un paso adelante en la estrategia de la compañía canadiense por llegar a ser el líder en viajes de las Américas y, para ello, uno de sus objetivos es el continuar con el desarrollo de los mercados en el continente.

"En consecuencia, y después del éxito adquirido en Canadá y Europa, abrimos ahora un tercer polo de actividad instalándonos en México", afi rmó Gentiletti.

Por su parte Esteban Benavides, gerente general de Eleva Travel, indicó que: "más que iniciar las operaciones de Eleva Travel, lo que de verdad celebramos es la confi anza de Transat en la industria del turismo y de los profesionales del turismo en México, que se manifi esta en el establecimiento de un tour-operador propio en México, que aproveche su experiencia de más de 30 años en otros mercados internacionales, para la generación de paquetes especialmente diseñados por mexicanos, para mexicanos, a destinos turísticos en México y el extranjero".

BENEFICIOS Y VENTAJAS PARA LOS TURISTAS

Los paquetes de avión, estancia y transportación terrestre de Eleva Travel están diseñados en conjunto con los prestadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR