Elegante selección

AutorFernando Toledo

Llenos de ilusión y con el firme objetivo de lograr para México la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014, tres de los integrantes de la Selección Mexicana de futbol tienen claro también que vestir con creaciones de excelente diseño y manufactura es un "golazo" para lograr cualquier tipo de conquista fuera de la cancha.

Jesús Corona, Miguel Layún y Oribe Peralta posaron en exclusiva y platicaron de las prendas y de los accesorios que más les gustan y que, por consiguiente, nunca faltan en su armario o equipaje.

"La moda es una herramienta que, además de ayudarte a estar presentable, manifiesta también tu sentir y refleja la actitud o el cómo te sientes en ese momento de tu vida", dijo Jesús Corona, arquero de la Selección y quien revela que desde pequeño le ha gustado el azul.

"Y no es porque yo sea del Azul (señala en referencia al Cruz Azul, equipo al que pertenece en la liga nacional). En verdad que desde siempre he preferido este color porque me transmite tranquilidad y porque dicen que a los latinos nos va muy bien".

Los jeans son una de las piezas atemporales y clásicas del hombre, comentó.

"El pantalón de mezclilla es una prenda cómoda y versátil que nunca te falla. Con él logras estar presentable siempre y cuando lo combines de forma correcta", explicó este alto y espigado guardameta.

Anotan a favor de la moda

Ataviados con creaciones de la colección Otoño-Invierno 2013 de Ermenegildo Zegna, en la que predominan las líneas impecables de acentos deportivos y la combinación de materiales, como lana con seda, estos jugadores aseguraron saber que la comodidad no significa estar desaliñado.

"Creo que nunca hay que perder de vista usar ropa que vaya de acuerdo contigo y con el lugar o el compromiso al que asistirás", apuntó el defensa veracruzano Miguel Layún.

"Las playeras tipo polo son presentables, básicas y te hacen estar cómodo".

En tanto, el delantero coahuilense Oribe Peralta consideró que los lentes de excelente calidad y diseño son accesorios que no pueden faltar en el armario ni en la maleta del hombre actual.

Destacó modelos con armazones transparentes o de metal, aires retro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR