Elegancia mexicana

AutorMelissa Rodríguez

Fotos: Karla Ayala

Desde la planta de Mercedes-Benz en Aguascalientes se produce para todo el mundo una pequeña de grandes aspiraciones llamada GLB.

Al verla por fuera, es difícil imaginarse que en sus 4.7 metros de largo sea capaz de llevar a 7 pasajeros. Pero es en la tercera fila de asientos, precisamente, donde está la mayor ventaja que la distingue de sus competidoras. Con un par de movimientos, GLB convierte su cajuela en butacas para otros dos pasajeros.

Pero su versatilidad no se detiene ahí. Esta SUV también está equipada con tracción integral 4MATIC, que reparte la entrega de poder en las ruedas para generar tracción en caminos complicados o de terracería ligera y otorga mayor agarre y maniobrabilidad en curvas.

A pesar de que su carácter podría ser muy familiar, el manejo no está del todo enfocado a la comodidad. Con un volante ancho y de grandes dimensiones que se complementa con una dirección ligeramente rígida y más de 200 caballos de fuerza, a la GLB se le nota su gusto por la deportividad. En tanto, la suspensión absorbe bien las irregularidades brindando un viaje cómodo a los pasajeros que viajan en la fila trasera.

Con su nueva interfaz de infoentretenimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR