Eléctrico atrevido

AutorMelissa Rodríguez

Fotos: Karla Ayala

El tiempo en el que los autos híbridos y eléctricos lucían fuera de lo común terminó. Para comprobarlo, echa un vistazo al I-Pace de Jaguar, la primera SUV eléctrica de la marca.

Sus líneas alargadas fueron pensadas con la aerodinámica en mente y puestas en acción para cortar el aire, y mejorar así, la autonomía y desempeño. Y vaya que funcionó, pues logra el 0 a 100 en 4.8 segundos.

Al pisar a fondo el acelerador, las cabezas de los pasajeros son llevadas a las cabeceras de sus asientos debido a la violenta reacción del eléctrico. Al tomar un camino con curvas, este felino se siente con una gran confianza para plantarse al piso dando al conductor una sensación de control y seguridad. Su tracción integral distribuye el peso en las cuatro ruedas y lo convierte en el auto que desee quien lo maneja: cómodo para quien quiera ir apreciando el camino o audaz para quien le guste la velocidad desenfrenada.

Además, cuando circula a velocidades por arriba de los 105 kilómetros por hora, la suspensión baja automáticamente 10 mm para mejorar el manejo, la aerodinámica y la autonomía.

Entra a la cabina y encontrarás un verdadero santuario. Quizá lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR