Elecciones 2003

EDOMEX

Cunden protestas tras elección

TOLUCA.- Los resultados electorales provocaron ayer cierre de vialidades, marchas, protestas y hasta invasión de juntas locales en nueve municipios del Edomex.

Los disturbios se realizaron en Ecatepec, Tezoyuca, Tepotzotlán, Villa de Allende, Juchitepec, San Martín de las Pirámides, Ixtlahuaca, Teoloyucan, Teotihuacán y Metepec, y obligaron a la Policía Estatal a desplegar a 5 mil 500 elementos para resguardar las 124 juntas municipales electorales y las 45 distritales. (EL NORTE/Redacción)

Pierde PAN otra Alcaldía

TOLUCA.- En los primero resultados del cómputo final de las elecciones de 9 de marzo, el IEEM reportó que el PAN perdió el Municipio de Sultepec, el cual aventajaba en el Programa de Resultados Preliminares.

Hasta la tarde de ayer el PAN tenía con este nuevo conteo 24 Alcaldías, el PRI-PVEM 68, el PRD 23, el PT 4, Convergencia 3, mientras que el PSN y el PAN un municipio cada uno. (Por Enrique I. Gómez)

Desestima Montiel acusaciones

TOLUCA.- El Gobernador Arturo Montiel rechazó las acusaciones de Rosario Robles respecto al supuesto uso de recursos de su Gobierno para apoyar las campañas del PRI-PVEM.

"Que investigue lo que la señora guste, no tenemos nada que ocultar", dijo en tono molesto el Mandatario estatal tras un encuentro con empresarios en Toluca, y afirmó que no hará ninguna declaración sobre la amenaza de los perredistas y panistas de crear un bloque en la próxima Legislatura local para iniciar una auditoria en su contra. (Por Enrique I.Gómez)

SAN LUIS POTOSI

Reciben partidos financiamiento

SAN LUIS POTOSI.- Dos terceras del financiamiento a los partidos políticos ya fue entregado y se espera que esta semana la Secretaría de Finanzas libere lo que resta de los montos, informó ayer Juan Dibildox.

El presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR