Elecciones 2003

SINALOA

Seguirá abstencionismo

NAVOLATO.- El gran abstencionismo registrado en las elecciones del Estado de México, es una advertencia para los partidos políticos de que las "campañas sucias" no son bien recibidas por el electorado, afirmó ayer el Gobernador de Sinaloa, Juan Millán.

Dijo que la pasada elección en el Edomex demostró el rechazo a las manifestaciones políticas de enfrentamiento de candidatos, acusaciones sin fundamento y todo aquello que se aleje de una campaña de altura.

"Esto manda una señal a todos los procesos electorales de este año y los que vienen, que las campañas de descalificación, la guerra sucia en las contiendas electorales no tienen una buena respuesta ciudadana". (Por Iván Frutos)

TAMAULIPAS

Candidatos de unidad

CIUDAD VICTORIA.- Tras desconocer la Comisión Nacional de Dictámenes del PRI los registros de Mauricio Cerda Galán y de Daniel Peña Treviño, segundos aspirantes a candidatos tricolores por Nuevo Laredo y Victoria, en Tamaulipas solamente habrá candidatos de unidad.

El dirigente estatal del PRI, Homero Díaz Rodríguez, aseguró que ambos registros fueron anulados por la Comisión Nacional para el Desarrollo del Proceso Interno por no presentar completa la papelería y los requisitos conforme a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR