Elaborarán especialistas plataforma de Ivonne·

AutorJosé García

La priista Ivonne Álvarez presentó ayer un equipo de especialistas reconocidos en la comunidad, que estará encargado de reunir las propuestas para conformar su plataforma de gobierno.

Mediante el proyecto "Propuestas para Nuevo León", que coordina Mauricio Doehner, la candidata a Gobernadora por la coalición Alianza por tu Seguridad convocó a los ciudadanos a participar con sugerencias.

Desde el lunes próximo y hasta el 5 de mayo se realizarán mesas temáticas.

"No construyamos un proyecto de Ivonne Álvarez", señaló la abanderada, "quiero construir el proyecto de todos los de Nuevo León".

Se comprometió a que asumirá las propuestas recibidas y las implementará en caso de llegar al Gobierno.

El equipo lo integran el abogado Sergio Elías Gutiérrez; la catedrática Graziella Fulvi; el Rector del CEU, Ramón de la Peña; la promotora cultural Liliana Melo de Sada; el empresario José Maiz; y el Rector de la Universidad Metropolitana, Héctor Sepúlveda Prieto.

También el experto en seguridad Jorge Tello Peón; el ex Procurador Juan Francisco Rivera Bedoya; la especialista en derechos humanos Ninfa Delia Domínguez; Othón Ruiz Nájera, director general de Grupo Inversión Monterrey; y Federico Clariond Domene, director general de Valores Aldabra.

Además, Alicia Guajardo, directora general de Neocity Consulting Group; y Hernán Martínez Garza, presidente de los transportistas de Nuevo León

La sede de los foros será el Hotel Crowne Plaza, donde se podrán entregar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR